Desata tu instinto animal
La suite El Cazador
Suite para almas aventureras que buscan una escapada placentera. Ingrese a un mundo donde el encanto de la caza se entrelaza con la sensualidad, abriendo un reino de placer como ningún otro.
La iluminación suave y tenue crea una atmósfera íntima, proyectando sombras suaves que añaden un aire de misterio al espacio. La pieza central de la habitación es ¡el columpio del placer! ¡Un columpio para llevar acabo todas tus fantasias suspendidos en el aire!
La pared adornado de hojas de un bosque evoca una conexión primordial con la naturaleza invitándote a sucumbir a los deseos que imparte la habitación. La cabeza de un ciervo trofeo, recordatorio de un lado más salvaje que espera ser explorado. Pide nuestro pack erótico con incienso para encender los sentidos con un aroma seductor para llenar el aire: una delicada mezcla de madera terrosa y flores silvestres.
La habitación también cuenta con un sillón tantra para desatar la bestia que tienes dentro.
Todas nuestras suites disponen de baño privado con ducha con columna de hidromasaje. Durante tu estancia, te animamos a que desates el cazador o la cazadora que llevas dentro. Abraza la euforia de la persecución, las chispas de la pasión y la intensidad que te espera… Deje que el ambiente inspire conexiones íntimas y encienda llamas de deseo que crearán recuerdos que durarán toda la vida.
¡Que comienza la caza!